RCP_130605_Trabajoenequipo_Blog

Creemos que el éxito es el resultado del conocimiento, la planificación, una correcta ejecución y la capacidad de gestionar las relaciones en grupos de trabajo profesionales. Por eso nuestra forma de enfocar el trabajo se puede resumir en:
1. Orientación al cliente
Estamos orientados a la consecución de objetivos específicos y tangibles en el plazo y condiciones acordados y a generar en el proceso la máxima sa-tisfacción a nuestros clientes. Creemos en el servi-cio personalizado, para el cual mantenemos un contacto frecuente con nuestros clientes, que nos permite detectar su percepción y cuidar hasta el último detalle del trabajo encomendado.
2. Planificación conjunta
El proceso se inicia con un análisis conjunto de sus necesidades, para pasar, seguidamente, a estudiar y valorar, de forma coordinada, la idoneidad de las posibles alternativas, de tal manera que alcance-mos la solución más adecuada a sus necesidades y a la realidad de sus organizaciones.
3. Transparencia de condiciones
Basándonos en este proceso definimos de manera clara y detallada el alcance del trabajo, su presu-puesto de ejecución y un plazo realista de entrega o implementación de la solución desarrollada. Así minimizamos la incertidumbre del proceso, crea-mos equipos de trabajo con confianza mutua y ga-rantizamos la plena comprensión por todas las par-tes implicadas del alcance y nivel de compromiso que exige cada proyecto. Además no hay sorpresas por condiciones o situaciones no contempladas en el análisis previo.
4. Ejecución planificada
Los desarrollos se realizan aplicando protocolos de actuación bien definidos y que garantizan que se consideren todas las casuísticas asociados al pro-yecto. Durante el desarrollo e implementación de las soluciones, siempre que el trabajo lo requiera, nos integramos plenamente en los equipos de nuestros clientes, respetando las diferentes cultu-ras corporativas por las que se guían.
Además de nuestros recursos, contamos con expertos en otras materias que integramos en nuestro equipo cuando así lo requieren los proyectos que exigen un enfoque multidisciplinar.
5. Seguimiento posterior
Aspiramos a establecer entornos de confianza que generen relaciones a largo plazo, basadas en los valores que representa nuestra organización. Por eso realizamos un exhaustivo seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes y de la calidad de nuestras soluciones, más allá de las meras exigen-cias que las condiciones de garantía exigen.